Las vistas de Las Casitas de Samieira son la excursión perfecta, ya que con los Catamaranes Combarro es posible surcar este paisaje.

La cercanía del puerto de salida de estos catamaranes permite a nuestros inquilinos disfrutar de la Ruta de Combarro, con ella sienten en primera persona el oleaje y la brisa de la ría de Pontevedra mientras se acercan a los puntos más interesantes del viaje: La Isla de Tambo y las bateas.

Esta visita guiada explica la historia de La Isla de Tambo y el proceso de cultivo de ostras, vieiras y mejillones, con una visión submarina en la parte inferior del barco para no perder detalle del hábitat de estos moluscos. Para completar la información sobre el marisco de batea, Catamaranes Combarro ofrece una degustación a bordo de mejillones al vapor con vino y refrescos. Todo ello, al tiempo que Poio, Marín y la ría de Pontevedra deleitan con su panorama y el de los delfines nadando en libertad.

Una forma entretenida y educativa de dejarse seducir por la belleza costera en la que se ubican Las Casitas de Samieira.